flor-de-lotus-significado-e-simbolismo-d
logo_grupotheta_oficial.png

Blog

Buscar
  • Astrid Gambardella - Psicóloga

EFT - acupuntura emocional y psicologia energética


La idea principal de la EFT es que el pensamiento negativo causa un desequilibrio energético. Esta interrupción en el sistema energético, crea bloqueos en el cuerpo, dificultando que la energía camine con tranquilidad.

Como ocurre el desequilibrio energético:

1- Hay pensamientos o hechos en la memoria

2- Estos pensamientos pueden causar una interrupción en el sistema energético del cuerpo

3- Con el flujo de la energía bloqueada, las emociones negativas surgen y con ello los problemas físicos y emocionales

La EFT restaura el equilibrio energético y el problema en cuestión se resolverá. Habrá la memoria del hecho negativo, pero la carga emocional negativa se cancela. La EFT presenta un dialogo entre la razón y la emoción. Con el tappingestamos dando señales al cuerpo de que todo está bien.

Usando puntos de la acupuntura, se crean impulsos eléctricos que van al cerebro, donde está la memoria y el trauma. Cuando son estimulados, el cuerpo entiende que no hay razón para defenderse, pues ya no hay más peligro. El problema en cuestión deja de existir, pierde su valor.

CURSO: Acupuntura Emocional y Psicologia Energética

Neste curso tu vas a aprender los puntos usados en la EFT y lo que representa cada punto para la acupuntura. Tu vas a conocer un poco de la historia de la EFT y como ella surgió y saber cientificamente porque la EFT funciona.

Despues vas a aprender a usar los puntos y como borrar la carga emocional negativa.

#photo