Camino para Prosperidad

Dia 04 - Protégete de la negatividad de los demás

Cuando queremos realizar algo, debemos tener cuidado con varias cosas, entre ellas, debemos protegernos de la negatividad de los demás.

Evita a las personas negativas y situaciones negativas. No permitas que nadie perturbe tus sueños y metas. No discutas con nadie que no entienda acerca de tus nuevas ideas, o tus nuevos objetivos .

 

Las personas tienen muchas razones diferentes para ser negativas: pueden haber problemas de inseguridad, baja autoestima, frustración en la vida, y falta de confianza en uno mismo, etc. y algunas personas tienen dificultad para ver el lado positivo de la vida. Así que lo mejor que puedes hacer es no reaccionar a los comentarios negativos y, a cada vez que puedas aléjate de aquellos que no entienden lo que quieres hacer.

 

El punto clave es: sólo relacionate con personas que piensan positivamente!

 

El pensamiento positivo no es una ilusión. Un pensador indeseable es aquel que piensa y no actúa. Es un soñador que no tiene actitud.  El pensamiento positivo es apoyado por una acción, es totalmente diferente porque vemos sueños por realidades.

 

Sin embargo, tu puedes notar que tu mayor enemigo eres tú mismo (a). A menudo usamos un auto sabotaje muy fuerte para no poder continuar con nuestros proyectos o sueños. Por lo tanto sustituir el diálogo interno negativo, por una creencia positiva puede cambiar tu vida.


 

Ejercicio del dia de hoy:  Crea frases, o declaraciones positivas para ti mismo. Escribe estas frases y ponlas en varios lugares diferentes en tu casa o en tu trabajo, para que siempre puedas leerlas. Siempre que surja algún pensamiento negativo, una duda o inseguridad, vuelve a leer estas frases. Esto te ayudará a mantenerte en tu propósito.