Camino para Prosperidad

Dia 06 - Aprendiendo a utilizar el magnetismo personal

para lograr lo que quieres

El magnetismo es una corriente eléctrica, una fuerza que ejerce una fuerza de atracción o repulsión. Los imanes son metales que atraen a otros metales que están a su alrededor.

 

La Tierra también funciona como un gran imán., Así que los seres humanos se mantienen firmes en la superficie.

 

El magnetismo personal sigue el mismo principio. De una forma natural o adquirida, vamos a atraer a personas o situaciones como un imán.

 

Los pensamientos y las acciones de la misma naturaleza se atraen entre sí y dan a luz, o el aumento, la consideración, la simpatía, la confianza y el amor que la gente tiende a sentir el uno al otro; los pensamientos y acciones de naturaleza opuesta se repelen entre sí y generan antipatía, la desconfianza y el odio.

 

Si emitimos pensamientos de bondad y benevolencia, atraemos pensamientos similares y ganamos tanto la confianza y la simpatía de la gente. Por otro lado, si tenemos pensamientos de venganza, de celos, de ira, etc., atraemos sin duda, a personas que también tienen este tipo de pensamientos y posturas.

 

Cuando nos alejamos de personas con pensamientos nobles, atraemos a los maníacos, al atormentado, al malo y sombrío. Es por eso que, si somos alegres, amables y cariñosos, hacemos girar la rueda de la fortuna en nuestro favor.

Al conocer estas leyes de la naturaleza se pueden atraer cosas buenas para ti y repeler  las cosas negativas.

 

El ejercicio de hoy es muy interesante y de gran alcance. Se puede utilizar todos los días, o antes de tener una reunión con tu jefe o un cliente importante.

 

Ejercicio del dia de hoy: El poderoso ejercicio frente al espejo

 

Estar delante de un espejo (de preferencia) para que puedas ver todo el cuerpo. Ponte enfrente del espejo, de pie con ambos pies en el suelo. Respira profundamente varias veces hasta que sientas una sensación de plenitud.

 

Ahora piensa en lo que quieres. Mira profundamente en tus ojos y repite a ti mismo lo que quieres.

 

Repite en voz alta a ti mismo. Tendrás lo que deseas.

 

Por lo tanto: Voy a tener éxito en esta reunión o voy a tener éxito con estas ventas. Soy capaz de ... Voy a hacer ... Quiero hacer ...

 

Recuerda que tu mente subconsciente es totalmente receptiva a tu verbalización. Por lo que es importante decir lo que quieres - en  positivo.