Camino para Prosperidad

Dia 09 - Siempre estás en el lugar correcto en el momento correcto!

dia 09.jpg

"Dicen que lo que buscamos es un sentido para la vida.

 

Creo que lo que estamos buscando son experiencias

 

que nos hacen sentir que estamos vivos ".

 

J. Campbell



 

Para algunos la vida es corta y dulce, para otros es accidentada y llena de obstáculos.

 

Contrariamente a lo que creemos son en los momentos difíciles que algo mucho más grande  está pasando.

 

Estamos aquí para aprender cosas, la vida es una escuela y a medida que ganamos experiencia, algo nuevo se revela, así que debemos siempre estar abiertos a recibir.

 

Nadie es igual a nadie y que nadie es perfecto. La vida nos va a dar problemas cuando estamos listos para tratar con ellos. Así es como funciona!

 

Por lo tanto, dondequiera que te encuentres , es exactamente donde tienes que estar en ese momento.

 

Si tu no estás feliz con tu vida, o con algo que está sucediendo en ella, el primer paso para cambiar todo esto es aceptar que esta situación molesta forma parte de un aprendizaje.

 

Por ejemplo: si estás cerca de personas que no quieres estar, o estás haciendo algo que no te gusta hacer - en lugar de reclamar - pregúntate a ti mismo: ¿qué tengo que aprender aquí?

Esta es una manera diferente de ver las cosas, lo sé, pero créanme, entrando en esta aceptación de que nada sucede por casualidad, nos estamos permitiendo que nos lleven a evolucionar.

 

Así que cualquiera que sea la situación que estás pasando ahora, hay que verla como una experiencia, una oportunidad de aprendizaje. Hemos aprendido cómo hacer las cosas y cuál es el mejor camino a seguir y hemos aprendido que no debemos hacer ciertas cosas o seguir ciertos caminos.


 Ejercicio del dia de hoy: Crea el hábito de tener pensamientos positivos, constructivos y optimistas acerca de la vida. Di a tí mismo todos los días que vas a lograr tus objetivos. Ten en cuenta estas frases y siempre las leelas:



 

"Voy a vivir mis sueños"

 

"Voy a lograr mis metas"

 

"Mis sueños se harán realidad"