Camino para Prosperidad

Dia 10 - La gratitud es la llave mágica

gratitud4.jpg

La gratitud es la llave mágica y para todos la verdadera riqueza. Tú eres verdaderamente rico cuando te das cuenta de que se satisfagan tus necesidades diarias y sientes placer en la simple experiencia de estar vivo.

 

La gratitud es la emoción-clave para poner en movimiento la experiencia de la prosperidad en tu vida.

 

Sentirte agradecido por lo que ya tienes y aprender los principios psicológicos que incrementan tu capacidad para atraer  más y más cosas buenas para tu vida de ahora en adelante. Si honestamente no puedes generar una sensación positiva de gratitud, pregúntate: ¿qué me harías sentir agradecido?

 

A partir de ahora, cada vez que gastes tu dinero en algo, lo hagas con gratitud. Cada vez que  pagues una factura, paga con gratitud. Siéntete alegre de que tienes el dinero para pagar por este servicio, o para comprar este producto. Se agradecido por la comida que tienes en tu casa, la cama para dormir, la casa para vivir, etc …

 

La gratitud es el paso más importante para el desarrollo de la conciencia de la prosperidad.


Ejercicio del dia de hoy:

 

 Durante una semana, todas las noches antes de dormir, piensa en 10 cosas por las que estás agradecido en tu día. En los primeros días, parece imposible encontrar 10 cosas, pero con el paso de los días, comenzarás a encontrar estas razones cada vez con mayor facilidad. Poco a poco, tu mente encontrará con más facilidad  la gratitud, disminuyendo los lamentos y quejas.