Camino para Prosperidad

Dia 11 - Para realizar tus sueños debes desarrollar confianza en tí mismo

C5F8849WcAAyFAK.jpg

Con el fin de vivir tus sueños, debes desarrollar una confianza en tí mismo saludable. ¿Qué significa eso? ¿Qué es una sana confianza en tí mismo?

 

Todos tenemos habilidades, talentos y dones. Observa y averigua cuál es el tuyo.. Incluso si tu nunca has hecho algo grande en tu vida, o algo diferente, sepas que eres perfectamente capaz de hacerlo ahora.

 

Recuerda: es la voluntad de hacerlo, junto con tu mente enfocada, que manifestará tus sueños.

 

Este sentido de certeza es la base para una verdadera y sana confianza en tí mismo. La clave es utilizar tus recuerdos de forma constructiva y no negativamente.

 

Todo el mundo tiene una historia de algo que salió mal en el pasado y tu no eres diferente. Lo que es diferente es tu capacidad para no dejar que los fracasos del pasado dificulten tu camino haciendo que te autosabotees.  Pon tu energía positiva para crear experiencias positivas para tu futuro.

 

Al participar de esta jornada, has decidido aprender a ampliar tu conocimiento para mejorar tu capacidad para atraer la prosperidad. Tu estás dispuesto y abierto al aprendizaje y  la energía creativa del universo te está enseñando.

Estás seguro de que tienes la capacidad de vivir una vida próspera. Haz cada ejercicio con determinación y confianza.

 

Ejercicio del dia de hoy:

 

¿Recuerdas situaciones en tu vida en la que has tenido éxito?

 

 Céntrate en las habilidades que trajeron estos resultados positivos en el pasado. Escribe tres cosas que salieron bien en tu vida. Siente la confianza que estos acontecimientos han traído para ti.  

6f2e329c1c38884cdc2e87bd9fe99b59.jpg