Camino para Prosperidad

Dia 13 - Las oportunidades están en toda parte

560_oportunidade1.jpg

Las oportunidades están en toda parte.

 

Las oportunidades pueden estar por todas partes, sólo tenemos que estar atentos al entorno.  Tu cerebro  puede encontrar una solución a cualquier pregunta que hagas.  Al centrarte en la búsqueda de una solución, una idea o una oportunidad, luego encontrarás la respuesta.

 

Tu debes prestar atención a las señales para encontrar las respuestas, pero están ahí. Tal vez alguien te dirá una historia o puede ser que está de paso en la calle y escuchas un cuento. La vida puede también ofrecer alguien capaz de dialogar, alguien dispuesto a enseñarte o explicarte cosas nuevas, en fin, sin duda la vida nos brinda oportunidades y con ellas algo nuevo.

 

Usa tus talentos y tus habilidades para hacer un buen trabajo y para el bien común.

 

Siempre hay algo sucediendo a tu alrededor. Tu te convertirás en un maestro en el momento en que estés abierto a lo nuevo. Permite que tu corazón esté abierto y tu mente enfocada en las mayores posibilidades y ellas van a abrirse para ti.

 

 

Ejercicio del dia de hoy:

 

 Este es un ejercicio para que tu puedas hacer en las próximas 24 horas. Trata de imaginar cómo se sería, si quisieras, utilizar tu energía creativa para crear riqueza para tu vida.

Piensa en al menos cinco ideas. Este ejercicio es para despertar la capacidad de pensar en nuevas oportunidades. El punto es que tú sólo necesitas tener una buena idea para cambiar tu vida financiera, por esto debes ser consciente y abierto a nuevas ideas. Permítete utilizar tu poder creativo.

Ahora escribe al menos tres de las ideas que tenías. Si por casualidad tu no tienes ninguna idea, no te preocupes, en las próximas 24 horas, observa todo a tu alrededor y recuerda que las oportunidades están en todas partes.

desfrute.jpg