Camino para Prosperidad

Dia 14 - Nunca dejes de aprender

51396262587-Albert-Einstein.jpg

"Soy demasiado viejo para aprender Inglés."

 

"No tengo tiempo para estudiar."

 

"Es demasiado tarde para que vaya a la universidad."


 

Probablemente has escuchado estas frases y muchas otras más, especialmente cuando la edad se coloca como un impedimento para que alguien haga algo diferente. Esto es, de hecho, parte de la zona de confort, que es uno de los procesos de auto sabotaje.

 

La verdad es una: nunca se está demasiado viejo para hacer algo nuevo, aprender algo diferente o cambiar algo en tu vida, sin embargo, el día que dejes de aprender es el día en que comenzarás a envejecer y a morir.

 

Así que nunca dejas de aprender. El mundo está en constante cambio. Si tu te limitas a lo que sabes y piensas y que en su momento te hizo sentir bien y funcionó, a medida que pasa el tiempo, te va a aislar de la gente y sentirás  mayor frustración.

 

Aprender algo nuevo es ideal para ejercitar el cerebro. Piensa en ello como cualquier músculo del cuerpo, cuanto más ejercicio, mejor será. Esta es una excelente manera de mantener tu salud mental.

 

Al mantener una mente abierta y con nueva voluntad de estar siempre aprendiendo, atraerás a tu vida cada vez mejores  cosas, ideas creativas y conocimientos diferentes. Todo esto inevitablemente conducirá a una vida mejor y más próspera.


 

"Usted puede optar por volver a la seguridad o moverse hacia el crecimiento.

El crecimiento debe ser elegido de nuevo y de nuevo ".

 

Abraham Maslow

 

 

Ejercicio del dia de hoy:

 

Hoy me gustaría pedirte para que decidas aprender algo nuevo. No importa cual sea tu elección, lo que importa es aprender y empezar a estimular tu mente. Los resultados son increíbles!