Camino para Prosperidad

Dia 15 - El poder mágico de la bondad

8baf124a6aea899e891e0ea8e4e59f4a.jpg

Como hemos dicho varias veces, todo lo que experimentas en tu vida es atraído a ti por lo que enfoca tu mente.

 

Así es como funciona. Esta verdad es literal y concreta!

 

Con este conocimiento se puede iniciar el análisis de tu propia mente. Si estás satisfecho con algún aspecto de tu vida, entonces estas utilizando tu mente de manera efectiva. Pero si no estás satisfecho con cualquier aspecto de tu vida, entonces algo tiene que cambiar.

 

La bondad es un acceso directo para este cambio !!

 

Una buena persona tiene un alma noble y generosa y es naturalmente inclinado a hacer el bien.

 

La bondad disipa al instante la ira, el miedo, la preocupación y el resentimiento. Actuando con amabilidad  llenarás un sentido de la dignidad.

 

Tu comienzas a sentirte digno de felicidad, de amor y de riqueza. Con este estado psicológico, puedes sentirte amable y amoroso en todas las áreas de tu vida y esto atraerá fácilmente las situaciones necesarias para llevar una vida verdaderamente próspera. Es la ley de la atracción trabajando para ayudarte.

 

Ser amable traerá muchas reacciones positivas de otros hacia ti. Podrás ver las oportunidades abiertas, donde se cerraron en el pasado. Al ser  amable contigo mismo, estarás entrenando a tu mente de que eres digno de la abundancia del universo.


 

Ejercicio del dia de hoy:

 

¿Has hecho feliz a alguien hoy?

 

Es super importante crear el hábito de por lo menos una vez al día, hacer un gesto de amabilidad. No sólo tener bondad con la gente que conoces, sino ser amable con cualquier persona.

 

A partir de hoy, crea el hábito. No esperes por reconocimiento. La acción de dar, es la recompensa.

dia 15.jpg