Camino para Prosperidad

Dia 16 - Aprende a recibir

RECIBE_LOS_MEJORES_REGALOS_DEL_UNIVERSO_

Hoy vamos a tratar un aspecto crucial de la prosperidad - la capacidad de recibir.

 

Esta es la causa más común de deficiencia en nuestra sociedad. Estamos tan absortos por la idea de la independencia completa que sentimos que debemos tener éxito sin la ayuda de nadie en nuestra vida y, a veces nos sentimos culpables si alguien nos  da ayuda o si el dinero viene como "dado". Esta actitud simplemente no va a atraer la abundancia.

 

No estamos aislados en esta vida de todo lo que nos rodea. Cuando insistimos en querer resolver todo nosotros mismos, simplemente estamos alimentando nuestra sensación de aislamiento.

 

La verdad es que tu eres completamente dependiente del mundo que te rodea y de las personas para tu supervivencia. Por sí solo no podrías alimentarte o protegerte a ti mismo.

 

Con el fin de ser verdaderamente feliz tú debes darte cuenta de que estás constantemente recibiendo ayuda del mundo exterior, por lo que recibirás con gratitud todo lo que viene a ti. Con esta actitud se te  abrirá más la abundancia y la prosperidad. Todos son importantes para nuestra supervivencia y felicidad.

Ejercicio del dia de hoy:

 

Trata de recordar la última vez que algo te fue ofrecido. Aceptaste este algo de buen agrado o con rechazo? Tu actitud te dirá mucho acerca de tu capacidad de recibir. A partir de ahora, decide alegremente y con gratitud, aceptar cualquier regalo que el universo te ofrece.

maos-estendidas-para-o-ceu-.jpg