Camino para Prosperidad

Dia 17 - Dar y recibir

 

Un intercambio de energía que nos lleva a la abundancia

dia 17 - dar e receber.jpg

El universo opera a través de los intercambios. Conseguimos lo que damos. Esta es la verdad sobre la Ley de Atracción.

 

Un ejemplo: nuestra sangre es bombardeada de forma natural en nuestro cuerpo, la distribución de la energía necesaria para mantener la vida. Si por alguna razón este movimiento no sucede, la sangre se coagula y morimos.. De manera similar opera la energía del universo. Cuando deja de fluir en nuestras vidas, nos estancamos, no evolucionamos y morimos.

 

Hay personas que dicen, yo prefiero dar que recibir, y viceversa. Otros sólo quieren recibir y no dar nada a cambio; otros sólo donan.

 

¿Dónde está el equilibrio?

 

El equilibrio puede ser el movimiento del amor incondicional. Donar sin esperar nada a cambio. Cuando conocemos la ley del universo, sabemos cual es la medida de las cosas.

 

La abundancia de la corriente del universo fluye de la misma manera, un movimiento de retorno de dar y recibir.

 

Hay que tener en cuenta esta relación de intercambio (dar y recibir). Todos

en cada relación de amor, profesional, amistad, familiar, y financiera, debe tener este movimiento. Si quieres alegría, dona alegría; si quieres amor, dona amor; si necesitas algo material, proporciona algo material para las personas; Si tu no tienes dinero o nada de material para donar, dona tu tiempo. Muchas personas no tienen a nadie con quien hablar.

 

Recuerda que este principio se puede aplicar en cualquier área - ya sea profesional o personal. La idea es la misma, hacer el movimiento de energía.

Ejercicio del dia de hoy:

 

 Encuentra diferentes maneras de dar y recibir. Puede ser algo pequeño, porque lo que importa es empezar a compartir. De este modo, en poco tiempo podrás ver cómo las bendiciones vienen a tu vida de una manera inesperada y no, esperada.

62a220cbf67a995b10e01d4194ab5d95.jpg