Camino para Prosperidad

Dia 18 - Tú eres ùnico

unico.jpg

Puede parecer extraño lo que te voy a decir ahora, pero tú eres único. La naturaleza es muy sabia y creó millones de personas, pero cada una de estas personas es única. Sólo hay una como tu. Así que eres único!

 

Hoy me gustaría que me permitieras centrarte en la singularidad de tu personalidad. ¿Qué es esto?

 

Piensa cuáles son los rasgos que posees que son indicativos de tu personalidad. ¿Cuáles son tus fortalezas y cuáles son tus puntos débiles? Darte cuenta de cuáles  son las cosas que te distinguen de los demás?

 

¿Sabías que tu estás en este mundo por alguna razón?

Todos nosotros tenemos nuestros dones y talentos.

 

Las personas exitosas, lo son porque colocan pasión en sus proyectos, sea cual sea el objetivo que tengan en mente, las personas apasionadas no retroceden ante el primer impedimento, o ante el segundo o tercer; sigue siempre adelante buscando superarlos.

 

¿Podría sentir pasión al ponerse al servicio de los demás, sus dones y talentos? ¿Será que usted es capaz de convertirlos en proyectos y sueños?

Obsérvete, necesitas sentir la pasión dentro de ti, en tu corazón. Hay dos preguntas muy importantes que debes hacer a tí mismo: "¿Qué me llama la atención? "," ¿Qué amo? "

Una vez un maestro me dijo: No estamos aquí para pasear. Estas palabras dicen mucho. Cuando comenzamos a entender que estamos aquí por alguna razón y que la vida es movimiento, dejamos de vivir por vivir y empezamos a ser más autodeterminados. Debemos ser el capitán de nuestro barco, en lugar de dejar suelta la nave en el mar. Piensa sobre esto!

 

Pregúntate cómo podrías contribuir a la humanidad y decide enfocar tus habilidades en esta dirección con el fin de realizar cambios constructivos en tu vida y las vidas de los demás.

Ejercicio del dia de hoy:

 

 Escribe por lo menos un aspecto de tu personalidad que te permitirá contribuir de manera constructiva a alguien. Decide ampliar este aspecto único para contribuir al mayor número de personas que puedas.

 

Recuerda: todo lo que tu donas, volverá a ti.


 

"Tu mundo externo en forma y  experiencia,

es un reflejo de tu mundo interior de pensamientos y sentimientos "

 

John Price

4c9d97faf02ba560e219605239743b38.jpg