Las 4 leyes universales principales son:

1 - Ley de Vibración

2 - Ley de la Reciprocidad o el Amor

3 - Ley justo de intercambio

4 - Ley de Crecimiento

1- Ley de la Vibración


Todo tiene su propia vibración y su deseo de vibrar en armonía con las cosas que desea atraer a su vida. Son nuestros sentimientos que nos dicen si estamos alineados en la vibración correcta. Cuando haces algo, observe a ti mismo,  cómo te sientes acerca de lo que quierse lograr. Si te sientes alegre, motivado, feliz - es una señal de que estás en camino correcto. Si te sientes ansioso e incómodo, es mejo revisarlo que piensas hacer.

2 - Ley de la Reciprocidad o el Amor


El universo le va a devolver lo que le das. El sufrimiento, la desesperación, la depresión, la codicia, la grosería o el plomo de consideración son una frecuencia más baja. Amor, la bondad, la alegría, el placer, la generosidad transmiten energía de alta frecuencia y esta energía similar magnetiza las personas. El Universo ofrece espejos a lo que vemos en ellos. Mira alrededor y veas a los personajes a su alrededor.

3 - Ley justo de intercambio


Tu resultado está directamente relacionado con tus esfuerzos.


En este momento trate de recoger cualquier objeto que está a tu lado. ¿Tu consiguió? El acto de tratar está relacionado con una elección. Esta elección le ayudará a crear nuevos hábitos. Hay una acción. Así que si lo hace, no se dice que va a intentar, porque el hábito de renunciar o abandonar las cosas, hace que la persona se sienta muy mal.
Por lo tanto, siempre se comprometa a hacer lo que dice que va a hacer. Si no va a terminar, no lo hacen, porque va a empezar a crear ideas de fracaso, no el éxito.

4 - Ley de Crecimiento

Es la ley del crecimiento que los pensamientos toman forma y expresión. Las emociones son sentimientos que imprimen a los pensamientos. Si usted tiene un pensamiento basado en la ley del amor, que se alinea con la Ley del Universo.


Si algo de su mundo exterior no es como usted quiere, mira dentro de ti y cambiar la forma en que se siente consigo mismo. A continuación, automáticamente va a atraer a la gente y experiencias diferentes para usted. Eres como un imán, atraes lo que es similar a la suya. Irradiar luz positiva y esperar un milagro vendrá a ti.

Basado en el libro:

O Segredo da Prosperidade

A Lei da Atração construindo uma nova vida

Tammy Lynch   e   Bruce Goldwell

Ed. Sem Fronteiras