¿Por qué las personas trabajadoras no prosperan?

Estar en el camino hacia la prosperidad es más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa.

El problema son nuestros viejos conceptos, como por ejemplo, que sólo por nuestra fuerza de voluntad vamos a conseguir muchas cosas. Como si hacer dinero fuera tan sencillo como querer tenerlo. No es suficiente sólo el deseo de ganar dinero. Se necesita un imán para atraerlo.

 

Muchas veces hacemos un trabajo por el simple hecho de hacerlo. Y así muchas personas se sienten frustradas, sin saber lo que quieren de la vida, porque sólo aprenden a trabajar o hacer algo a cambio de dinero.

 

Cuando sólo nos centramos en el dinero, en el TENER, se pierde la oportunidad de una vida prospera.

 

La fortuna es algo natural, que no necesita la ansiedad de correr detrás de ella.

Si tiene la paz interior, es centrado y con firmeza de propósito, la abundancia vendrá naturalmente.

 

En lugar de centrarse en el dinero y correr tras el, que mejor centrarse en el disfrute de si mismo, para ver sus talentos y fortalezas.  ¿No seria increíble si todos pudiéramos seguir nuestro camino en plena satisfacción?  

 

Un consejo es saber dar al mundo lo que tienes que ofrecer. Esto le hace descubrir su fuerza interior y su fuente de felicidad. Trate de ver lo que le gusta hacer, y hacerlo con vigor y pasión. Esto requiere de un trabajo, sin duda. Pero la prosperidad viene con el esfuerzo y el deseo de lograr algo con gusto.

 

Si consigue dar todo de si, por lo que le gusta hacer, recibirá mucho más a cambio.

 

¿ Por que es tan difícil aprender a ser feliz?  Eso es porque ponemos una condición para que eso suceda ( sólo seré feliz cuando consiga tal cosa etc. ).

¿Cuando va a dejar de soñar con lo que no tiene y empezar a apreciar lo que si tiene?

 

Si cree que hay algo en el mundo que es mejor que lo que ya tiene, usted siempre estará frustrado e insatisfecho. No importa lo pequeño de su conquista, de gracias, sepa apreciar todas las cosas grandes o pequeñas que tiene en su vida. Anuncie al inicio del día que este será un día maravilloso y que usted está listo (a) para vivir cada momento, con fervor y vigor.

 

La búsqueda de la felicidad es empezar a apreciar la riqueza y la abundancia que le rodea.

Obtener la prosperidad no es volver  atrás para encontrarla, pero sí permitir que ella le encuentre. Sea usted mismo (a) libre de creencias negativas y autosaboteadores.

 

La formula para la prosperidad es: SER_HACER_TENER

 

Conociéndose y aceptándose, empieza a apreciarse a usted y a todos. Viva esta vida de agradecimiento y de aceptación, y disfrute lo que tiene en este momento. Esta es la gran formula para atraer la prosperidad.

 

Desate los nudos de los bloqueos emocionales y cambie algunos conceptos y vera la prosperidad que viene en su vida.

 

Como siempre decimos en la EFT:  "Aunque yo tenga este problema, sea de esta manera o de esta otra, yo me acepto de todos modos".

Un abrazo,

Astrid