¿Por que personas inteligentes y

trabajadoras no prosperan?

 

Estar en el camino hacia la prosperidad es más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa.

El problema son nuestros viejos conceptos.

No estoy hablando de un milagro, estoy hablando de la energía, la misma energía de la Ley de la Atracción. 

Si cree que hay algo en el mundo que es mejor que lo que ya tiene, usted siempre estará frustrado e insatisfecho. Por esto no importa lo pequeño de su conquista, de gracias, sepa apreciar todas las cosas grandes o pequeñas que tiene en su vida. Anuncie al inicio del día que este será un día maravilloso y que usted está listo (a) para vivir cada momento, con fervor y vigor. Estará usando la Ley de Atracción y estará atrayendo más cosas buenas para usted.

La búsqueda de la felicidad es empezar a apreciar la riqueza y la abundancia que le rodea, todos los dias, por menor que sea. Esto si tiene un poder magico!

Obtener la prosperidad no es volver  atrás para encontrarla, pero sí permitir que ella le encuentre. Sea usted mismo (a) libre de creencias negativas y autosaboteadores.

La formula para la prosperidad es: SER _ HACER _ TENER

 

Conociéndose y aceptándose, empieza a apreciarse a usted y a todos. Viva esta vida de agradecimiento y de aceptación, y disfrute lo que tiene en este momento. Esta es la gran formula para atraer la prosperidad.

 

Desate los nudos de los bloqueos emocionales y cambie algunos conceptos y vera la prosperidad que viene en su vida.

 

Como siempre decimos en la EFT:  "Aunque yo tenga este problema, sea de esta manera o de esta otra, yo me acepto de todos modos".

Esta es la gran formula para atraer la prosperidad.

Un abrazo,

Astrid