¿Qué es Prosperidad?
¿Qué hago para tornarme una persona prospera?

Casi todos pensamos que ser prósperos significa tener mucho dinero, pero ¿cuánto es “mucho”? Algunas personas tienen una idea clara de la cantidad necesaria para sentirse prósperas. “Si ganara el doble de lo que gano ahora, sería próspero.” “Si ganara tanto como menganito me sentiría próspero.” O “ser próspero significa ser millonario”, o “sin duda ganar la lotería me convertiría en una persona próspera”.

Otros definen la prosperidad de una forma menos específica, en términos como: “Prosperidad para mí equivale a tener dinero suficiente para garantizar mi seguridad en el futuro”, o bien: “Sería próspero si tuviera el dinero necesario para hacer lo que quiera, tener las cosas que desee y no sentirme limitado por las restricciones económicas. La persona próspera no tiene que preocuparse por el dinero.” En otras palabras, la prosperidad es una especie de libertad para ser, hacer y tener lo que uno desea sin limitaciones importantes.

Sin embargo, la triste verdad es que la mayoría de nosotros no experimenta la sensación de prosperidad por mucho dinero que gane o posea. Existen individuos que ganan sumas considerables de dinero y no se sienten prósperos.

Entonces, ¿qué es la prosperidad?

La prosperidad es la experiencia de tener mucho de lo que verdaderamente necesitamos y queremos en la vida, tanto en el plano material como en otros.

Lo importante es comprender que la prosperidad es una experiencia interior, no un estado externo, y que esta experiencia no está ligada al hecho de poseer una suma de dinero determinada. Aunque la prosperidad está relacionada con el dinero, no es causada por el dinero. Mientras ninguna cantidad de dinero puede garantizar la experiencia de prosperidad, es posible sentirse próspero en prácticamente cualquier nivel económico, excepto cuando somos incapaces de satisfacer nuestras necesidades básicas.

Los pasos para tener prosperidad estan íntimamente relacionados con lo que pensamos y sentimos ya que hay una ley Universal que nos dice “Lo semejante atrae lo semejante”, entonces al estar, pleno y satisfecho, es muy probable que atraigas lo bueno para ti.

 

Al colocarmos en la misma frecuencia de lo bueno, lo bello y lo excelso, a través de nuestro pensar y sentir, nos convertimos en un imán, llamando todo lo bueno para nosotros.

 

Los 3 pilares para la Prosperidad:

 

 1 - Gratitud - tornese una persona grata. Aprenda a agradecer todos los dias. Pare de lamentar.

 

 2 - Autoestima - Aprenda a amarse y aceptarse como eres. Pare de rechazar a ti mismo.

 

 3 - Autosabotaje - El principal punto de la autosabotaje es cuando uno no se acepta como eres o cuando uno no acepta que as veces no consigue hacer ciertas cosas.

Estes 3 puntos - formam los 3 pilares para una persona empezar a prosperar y gracias a la ayuda de la EFT - podemos corregir, elinar y sanar los puntos que nos impiden de crecer y prosperar.


A partir de ahora tu certamente serás una otra persona y prospera!!