imagem_site3.png

Testimonios
Depoimentos

Curso: Acredite em Você Mesmo - Elimine a Autossabotagem - dia 29/ 06/ 2019 - em São Paulo

Sobre a E F T 

Un saludo a todos los brasileños y a todos los mexicanos.

Yo me llamo Antonio Olvera Yver, soy mexicano, nací y radico en la cd. de México.

 

Mi trabajo está en el sector financiero y soy Asesor Profesional de Seguros y Asesor Financiero en soluciones patrimoniales con 18 años de experiencia.

 

Estoy aquí para decirles que con la EFT ( Emotional Freedom Techniques ) tu vida puede cambiar radicalmente eliminando las creencias negativas que sabotean nuestro desarrollo, nuestra vida, deterioran nuestra autoestima y nos impiden crecer como individuos y entes sociales.

 

Es seguro que estudiando y practicando esta maravillosa técnica, aprenderás a auto-conocerte, a reconocer y a apreciar lo que tienes y no ves y entonces a empezar a tener prosperidad en todos los aspectos de tu vida..

--------------------------

Hola, yo soy Raphael, tengo 26 años y soy estudiante de relaciones publicas.

Yo descobri la tecnica de la EFT y ella me ayudo mucho. 

Hace unos 6 meses que estoy practicando, por cuenta de mucha ansiedad, pues tenia problemas para hablar y un poco de tartamudez. Todo esto realmente pasó y yo soy muy grato a la EFT y por todos los beneficios que yo tube y puedo decir que esta tecnica estará conmigo por toda la vida. Ella es muy interesante.

Hoy puedo controlar mi ansiedad, sintome mucho mejor y para hablar sintome más seguro.

Por esto yo sólo tengo a agradecer a esta tecnica. Fue algo que ayudó a mi vida y tambien puede ayudarte. Es una optima tecnica. Gracias.

--------------------------

Hola, yo soy Kely, tengo 34 años y soy formada en Administración de Empresas. Yo conoci la EFT cuando enfrentaba algunos problemas de autoestima y autoconfianza, enpezé a trabajar estas questiones por medio de la EFT.

Para mi fué una tecnica increíble para liberación emocional. Es como una acupuntura, pero sin agujas. Esto me ayudó mucho, pues yo puedo practicarla en cualquier lugar, o horario y incluso ahora que estoy embarazada.

La EFT ayudome a encontrar mi equilibrio y hoy veo la vida de una manera más leve y saudable. Me sinto más segura y autoconfiante.

Sigo practicando la EFT y ella es una herramienta que voy llevar conmigo para siempre, por toda mi vida. Hoy, siempre que sinto alguno desconforto emocional o fisico, yo la practico. Hasta luego y un abrazo a todos.

--------------------------

Soy Gilda! Estoy aqui para hablar de mi experiencia con la terapia EFT. Yo hago terapia hace mucho tiempo, hace más de 5 años y ninguna terapia me dio tantos resultados como esta. Yo tenia problemas de inseguridad, depressión y con las otras terapias yo no tube tanto exito como con la EFT.

Mi primer exito fue con relación la depressión, inseguridad y autoestima. Cuando yo hice la primer sessión, senti una buena mejora y después segui haciendo en mi casa, fué increíble, yo tube una mejora muy buena. En esta epoca yo estaba con problemas en una relación, donde sentiame mal, insegura, y empezé a hacer la EFT para mejorar esto. Fue muy bueno para mi. Hoy consegui libertarme de una relación que me hacia muy mal, muy deprimida y sóla y con la EFT vi un milagro.

Me senti muy bien, consegui solucionar este problema, mi autoestima esta muy buena, estoy viviendo bien y hoy les digo, si alguién la puede hacer, haz, porque es muy bueno. Ustedes deberian haber me conocido antes para saber como yo estaba. Hoy soy otra persona. Me gustó mucho, amé.

  ------------------------------------------------

Saludos,mi nombre es Javier Alvarez soy de la Ciudad de Mexico, soy Lic.en Ciencias de la Comunicación quería dar mi testimonio acerca del curso de Autoestima es verdaderamente una gran herramienta para poder tener un cambio en nuestras vidas.
Lo principal que es muy entendíble y nos ayuda a eliminar gran cantidad de creencias negativas que tenemos en nuestras vidas. Nosotros nos autosaboteamos impidiendonos avanzar.
Al poner en práctica lo aprendido en este curso tenemos las herramientas necesarias para salir de nuestras zonas de confort y así tener un crecimiento en nuestras vidas en nuestro entorno sobre todo el poder sentirnos más plenos como individuos.
Quería hacer incapie en el EFT - "Acupuntura emocional y psicología energética" es verdaderamente fabuloso, una técnica que podremos usar el resto de nuestras vidas para sentirnos plenos, en armonia y tener así un verdadero equilibrio en nuestras vidas. Muchas felicidades Astrid Gambardella, verdaderamente estupendo y muy útil el curso de Autoestima. Dios te bendiga!!